Premio del XIII Congreso de Periodismo Digital de Huesca

El jurado del XIII Congreso de Periodismo Digital ha tenido a bien premiar a este blog por la cobertura que se ha hecho del Congreso. Desde aquí aprovecho para agradecerles el galardón. Con esto quiero animar a todo el mundo que sea escéptico respecto al mundo de los blogs a que se lance y que lo intente. De hecho, en ningún momento pensé que yo pudiera ganar un premio o que tuviera algo de repercusión lo que aquí escribo.

Lo que realmente trato de hacer es saciar el hambre de escribir y de contar cosas. En este caso, durante dos días ha tocado hablar de periodismo digital. Otros días lo haré de noticias y otros de cosas de la calle. O lo que es lo mismo, cuento lo que me apetece.

Miradas desde el cielo y la tierra, lema del blog, tiene la intención de intentar hablar sobre las cosas que ocurren a mi alrededor pero desde un óptica un poco lejana, desde arriba, distanciándome pero tratando de tener los pies en el suelo.

Tengo claro que para mí esto no sustituye a las ganas que tengo de trabajar, de estar en una redacción, de sentirme periodista y comunicador. Simplemente es una vía para contar lo que, quizá, en un medio de comunicación no puedo hacer. O quizá sí.

En fin, simplemente dar las gracias y seguiremos hablando del mundo y de la vida a través de esta ventana.

Acerca de @jtrifero

Periodista. (Zaragoza, 1979). Estudié y crecí en Zaragoza. Me licencié en Periodismo (2004) y tengo un Máster de Gestión de la Información en la Organizaciones (Universidad de Murcia, 2011). Actualmente con el Doctorado sobre Periodismo de Datos y Big Data. Profesionalmente he trabajado en diversos medios de comunicación como Radio Ebro, Cadena SER Fraga y Calatayud, El Pueblo de Ceuta, Punto Radio Guadalajara Popular TV y Cadena COPE Guadalajara, El Faro de Murcia, Radio Águilas y, actualmente, La Opinión de Murcia.
Esta entrada fue publicada en GENERAL, PERIODISMO y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Premio del XIII Congreso de Periodismo Digital de Huesca

  1. Sonia dijo:

    ¡¡¡Enhorabuenaaaaaaaaaaaaa!!!

  2. Enhorabuena campeón. Como puedes ver, los de Huesca sabemos reconocer lo bien hecho.
    Soy lector asiduo de tus artículos, que me los remite puntualmente tu padre.
    Animo y adelante.

  3. Mar Bovio dijo:

    Muchas felicidades. Te lo mereces.

  4. Liacice dijo:

    -¡Te lo mereces, te lo mereces!- canturreo mientras leo todo lo que tengo atrasado de tus entradas. Siempre son interesantes y estimulantes. Por eso, no me extraña que te hayan premiado. es justo (y necesario9 que se recompense el trabajo bien hecho, riguroso, divulgativo sin ser aburrido,… Disfrútalo!

Responder

